Batidos de prrrroteína (Suplemento)

Alimentación saludable desde una perspectiva vegana. Información, dietas, suplementos, recetas, etc

Moderadores: bob_summers, runner

Batidos de prrrroteína (Suplemento)

Notapor sergio » Mar Ene 08, 2013 10:26 pm

Doy por sentado que no todos los deportistas, veganos o no, necesitan tomar estos suplementos pero lanzo algunas dudas por aqui, que hay culturistas y gente que levanta hierros pesadísimos :D

Si tomais batidos de proteína como suplementos, ¿que marcas utilizáis? ¿Cuanto soléis más o menos tomar al día?

Yo a veces, no de forma muy regular, he utilizado un suplemento de la marca Santiveri pero estoy buscando alguno que no sea derivado de la soja y en España solo he encontrado una marca, Vegenutril, que se supone que está hecha a partir de guisante aunque en las especificaciones del fabricante dice, inexplicablemente, proteína de soja y guisante sin ni siquiera especificar el porcentaje ni nada parecido. Y es demasiado caro, la verdad. ¿Conocéis alguna otra opción disponible?

Visitando páginas de UK veo que hay una disponibilidad mucho mas variada http://www.myprotein.com/uk/cats/protein/vegan-protein ¿Alguien las ha comprado en alguna página parecida a un precio más o menos razonable?
Distantes, ellos observan muertos y mudos | nuestras acciones, con aquel desprecio
sergio
Site Admin

Re: Batidos de prrrroteína (Suplemento)

Notapor decor » Lun Ene 14, 2013 11:36 pm

Buenas,

Yo he utilizado de guisante estos y me han ido bastante bien, buen sabor, fácil de mezclar y sin problemas de digestiones, en comparación con los de soja, que ponían la tripa como si fuera a parir.
http://www.revtech-nutrition.com/?categoryid=8&cid=41&pid=63&categoria=PROTEINAS&p=ELITE%20PEA%20PROTEIN%2080%202,2lb,

Precisamente los que comentas de My protein, los compré el otro día, pero todavía no los he probado, son una réplica de la gama SUNWARRIOR, los que venden en la pagina de http://www.veganbodybuilding.com/?page=products, pero bastante más baratos, mezcla de proteinas de guisante, cáñamo y arroz integral con enzimas digestivas.

Un saludo,
decor

Notapor sergio » Mar Ene 15, 2013 9:34 pm

Gracias decor! No conocía estos de revtech, me los apunto.

Ya me había mentalizado para comprar a myprotein y es posible que pruebe este Veganblend que comentas (los de Sun Raw son carisimos) y los de guisante, que son muy muy baratos aunque parece que el perfil de aminoácidos no es tan óptimo. Siempre pienso que estas cosas no van a tener un sabor muy agradable, asi que mientras sean bebibles me doy por satisfecho.
Distantes, ellos observan muertos y mudos | nuestras acciones, con aquel desprecio
sergio
Site Admin

Notapor sergio » Sab May 04, 2013 3:39 pm

Acabo de ver, myprotein.com (UK) ya no envía a España. ¿Alguna otra alternativa?
sergio
Site Admin

Notapor Jorge García » Vie May 10, 2013 8:25 pm

[quote="sergio"]Acabo de ver, myprotein.com (UK) ya no envía a España. ¿Alguna otra alternativa?

No es cierto, yo consumo regularmente de MyProtein. De hecho este mes de Mayo me han traido el último encargo.
Jorge García

Notapor sergio » Dom May 12, 2013 6:05 pm

[quote="Jorge García"][quote="sergio"]Acabo de ver, myprotein.com (UK) ya no envía a España. ¿Alguna otra alternativa?

No es cierto, yo consumo regularmente de MyProtein. De hecho este mes de Mayo me han traido el último encargo.

Vaya, pues no me aparecía España en la lista actualizada de paises a los que repartían. Volveré a mirar y a intentar realizar el encargo.

Gracias Jorge :)
sergio
Site Admin

Notapor sergio » Sab Jun 29, 2013 10:32 am

Vaya, que tonto soy, seguía registrandome en myprotein.com en vez de utilizar myprotein.es. Arreglado.
sergio
Site Admin

Notapor runner » Dom Sep 01, 2013 6:56 am

proteina de guizantes se puede comprar en chueca madrid. hay un monton de tiendas de productos de proteina..
runner
Site Admin

Notapor brahyam » Mar Mar 04, 2014 8:28 pm

Si no se quisiese emplear proteínas en polvo sino hacer un batido con semillas y frutas podríamos obtener un batido con calidades y cantidades similares a los polvos?
brahyam

Notapor sergio » Jue Mar 06, 2014 5:59 pm

[quote="brahyam"]Si no se quisiese emplear proteínas en polvo sino hacer un batido con semillas y frutas podríamos obtener un batido con calidades y cantidades similares a los polvos?

Podrías hacer un batido que te ayudase en la recuperación con cantidades significativas de proteína y seguramente otros muchos nutrientes que la proteína aislada no provee.

La única ventaja de usar proteína aislada es que permite darle un empujón al consumo de proteína sin tener que aumentar drásticamente las calorías, los carbohidratos o las grasas. Sabe fatal y por lo demás no aporta ningun otro nutriente.

Si quieres, se pueden calcular los aportes aproximados de proteina/carbos/grasas/vitaminas de un determinado batido. ¿Que ingredientes utilizarías y en que proporción?
sergio
Site Admin

Volver a Nutrición vegana